Unión recibe a Rosario Central para seguir con el ritmo futbolístico

Unión y Rosario Central se enfrentarán Mañana a las a las 12:30 en el Estadio 15 de Abril. No habrá árbitros ni jueces por la recomendación del protocolo. El encuentro será televisado por TNT Sports.


Imagen: TNT Sports


El equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal, nuevo técnico del Tatengue, viene de quedar en puesto 16 de la última Superliga y no pudo conseguir la clasificación a ningún campeonato internacional de la mano de Leonardo Madelón, que dejó su cargo. Por otro lado, el conjunto santafesino viene de igualar por 1 a 1 con Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa el 26 de septiembre. Los jugadores que no podrán participar son Gabriel Carabajal por una molestia y Sebastián Moyano, que sufrió una distensión de grado uno del aductor de su pierna derecha y será reemplazado por Marcos Peano.

Por otra parte, Rosario Central viene de quedar undécimo en la tabla de la clasificación de copas y quedó afuera de la Copa Sudamericana por diferencia de gol. También viene de cambiar su técnico luego de que se le acabe el contrato a Diego Cocca, y decidieron darle el puesto a Cristian “el Kily” González, que estaba dirigiendo la reserva del club. El Canalla podrá contar con Fernando Torrent, el refuerzo que había sufrido una sobrecarga en el gemelo, pero ya está recuperado y trabaja a la del grupo. La única duda surge por Alan Marinelli, que se entrena diferenciado, y lo más probable es que dispute el partido el juvenil Luciano Ferreira, de 18 años.

 

Posibles formaciones

Unión: Marcos Peano; Federico Vera: Brian Blasi: Claudio Corvalán: Borgnino o Zenón; Emanuel Cecchini: Nery Leyes: Ezequiel Cañete; Javier Cabrera: García o Márquez: Franco Troyansky.

Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent: Diego Novaretti: Jonathan Bottinelli: Eduardo Blanco; Emmanuel Ojeda: Rodrigo Villagra: Joel López Pissano; Alan Marinelli o Luciano Ferreira: Lucas Gamba: Emiliano Vecchio.

Estadio: Estadio 15 de Abril, Av. López y Planes 3553, S3002 Santa Fe.

Transmisión: TNT Sports.

Firma: Felipe Silveyra.