Una pálida Juventus empató con Hellas Verona

 El equipo de Pirlo empató 1 a 1 frente al Hellas Verona en Turín. La falta de Cristiano Ronaldo se hizo sentir en la cancha.


Juventus Hellas Verona
La Juve va 5ta en la Serie A con 9 puntos





Sin dudas, un jugador como Cristiano Ronaldo, se hace sentir en todos los partidos tanto en los que juega como en los que no. Y hoy se hizo extrañar, una Juventus con más voluntad de juego empató 1 a 1 frente a Hellas Verona en Turín.


Cabe destacar también que a los locales les faltó puntería y suerte a la hora de definir. El partido hubiese sido otro si el remate de Cuadrado que dio en el palo entraba o si Álvaro Morata hubiese puesto sus pies milímetros atrás en el minuto 45, momento en el cuál el español marcó lo que hubiese sido el 1 a 0 pero el var lo anuló por un offside milimétrico.

Ya en la segunda parte el conjunto visitante se adelantó en el marcador gracias al gol marcado por Andrea Favilli a los 15 mientras que para los de negro y blanco Kulusevski a 13 del final.

Sin duda alguna, Pirlo tendrá que encontrarle un remplazo a CR7 ya que este no podrá estar frente al Barcelona por que dio positivo de coronavirus de nuevo. El equipo de Dybala y compañía recibirán a los catalanes este miércoles a las 17 por la segunda fecha de la UEFA Champions League.