Un lobo renovado

En el parate por la pandemia Gimnasia vivío dias de renovación, con un proyecto nuevo y sangre joven los dirigidos por Arnaldo Sialle se preparan para la vuelta a Primera Nacional. 

Con la llegada de 14 refuerzos para tapar la salida de 18 jugadores Gimnasia se prepara para un nuevo desafio, esperando que se defina el formato con el que se disputará la Primera Nacional.

En los 14 refuerzos podemos ver juveniles en su mayoría, todo lo contrario a lo que fueron las bajas, jugadores de experiencia y con años en Gimnasia. 

Los refuezos se aclopan a una base de juveniles, ellos son: Segundo Cejas, Emilio Di Fulvio (Rosario Central), Jorge Juárez (Sacachispas), Gastón Yabalé (Instituto), Emir Faccioli (Futbol de Bolivia), Adrián Torres (Chacarita), Iván Ortigoza (Sp Las Parejas), Wilson Altamirano (Belgrano), Martín Pérez Guedes (Futbol de la India), Matías Palavecino (Futbol de Chipre), Francisco Gatti (Midland), Ignacio Lobo (Altos Hornos Zapla), Gonzalo Lencina (Belgrano) y Joaquín Quinteros (Atletico Rafaela). 

En las bajas podemos hablar de jugadores de larga trayectoria en el club como son Leonardo Ferreyra (Instituto de Córdoba), Ignacio Sanabria (Brown de Adrogué), Sebastián Sánchez (Kuwait) y Carlos De Giorgi. Si hablamos de experiencia tambien sumamos a Gonzalo Castillejos (Instituto de Cordoba), Matías Carabajal, Matías Sánchez (Brown de Adrogué), a ellos sumamos las bajas de Ezequiel Gallegos (futbol griego), Enzo Serrano (Estudiantes de Caseros), Daniel Juárez (Union de Santa Fe), Matías Córdoba (Talleres de Córdoba), Federico Quintana, Nicolás Yecora, Dino Castagno, Franco Lazzaroni (Boca Unidos), Carlos Morel y Mauro Leguiza.

Del torneo pasado solo quedaron los experimentados Iván Bella, Diego López, Rodrigo Morales, Gonzalo Gómez y Martín Prost. A ellos se suman los juveniles Diago Gimenez, Álvaro Cazula, Joaquín Barro, Enzo Paredes, Bautista Madelon, Mauro Buono, Ulises Virreyra, Julián Ramírez entre otros. 

Autor: Juan Gutierrez / @JuanGyej

Foto: Prensa Oficial Gimnasia de Jujuy