Un Arsenal alternativo gana sin despeinarse

 En la segunda fecha de la Europa League, los del norte de Londres ganaron 3-0 en Emirates ante un débil Dundalk y lideran el grupo B


Arteta presentó un once de jugadores de relevo para jugar este partido guardando los titulares para enfrentarse al Manchester United por Premier League. Aún asó había nombres importantes como el de Nicolas Pepe, Xhaka, Mustafi o Kolasinac.

Los locales fueron amplios dominadores del partido salvando alguna que otra llegada de los irlandeses al comienzo del partido pero les costó abrir el marcador, tuvieron que esperar hasta el minuto 40 cuando en un tiro de esquina el arquero Rogers sale muy mal a buscar la pelota y aparece Nketiah para empujar el balón rompiendo el cero en el marcador.

Y antes de que termine la primera mitad, Willock aparece por la banda izquierda aprovechando un rebote para colocar la pelota bien arriba del arco y poner el 2-0 en 3 minutos.

Ya en el segundo tiempo tuvieron que pasar 30 segundos para que Pepe ponga el 3-0 en la puerta del área y sentencie el partido. Luego Arsenal tuvo mas oportunidades de agrandar la diferencia pero por una cosa u otra no lo logró. Dundalk hizo lo que pudo pero fue estos Gunners alternativos fueron mucho para los irlandeses que son colistas de grupo con 0 puntos y una diferencia de gol negativa en 4.

Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27