Ultimo cartucho

Tigre viaja a Sao Pablo para enfrentar a Palmeiras, en lo que sera el ultimo encuentro de ambos equipos en la fase de grupos.

       Foto: Conmebol Libertadores

Tigre con varias bajas en el plantel y Palmeiras sin técnico titular, se enfrentaran esta noche para disputar el ultimo partido de fase de grupos. 

El matador busca el milagro y espera un resultado favorable que lo coloque en el tercer puesto para conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana. En esta Libertadores, Tigre no logro aun llevarse la victoria y se encuentra en el ultimo puesto con tan solo 1 punto, 12 goles en contra y 3 a favor, lo que hace comprometerlo aun mas, ya que deberá superar en diferencia de goles al equipo boliviano. y esperar que Guaraní supere en La Paz a Bolivar por la máxima cantidad de goles.

Tigre llega a Brasil, con varias bajas por Covid 19,entre ellas la de su arquero titular, Marinelli, quien junto con varios jugadores mas dieron positivo en Covid 19 quedando fuera del equipo que se encuentra en Brasil. Gorosito por su parte logro superar el virus y tras dar negativo se puso al mando nuevamente de el equipo.

Palmeiras, quien ya se encuentra clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, se juega su ultimo partido y la posibilidad de clasificar en el primer puesto si logra llevarse al menos un empate. Se encuentra primero en la tabla de posiciones con 13 puntos y a la espera de Guaraní, quien lo sigue con 10 puntos. 

El conjunto brasilero destituyo a su entrenador y hoy se encuentra a cargo del equipo provisionalmente, Andrey Lopes.


Posibles formaciones:

Palmeiras: Weverton; Mayke, Emerson Santos, Gutavo Gómez, Matías Viñas; Lucas Lima, Patrick de Paula, Gabriel Menino, Ze Rafael; Raphael Vega, Luis Adriano


Tigre: Felipe Zenobio; Nicolás Sansotre, Facundo Giacopuzzi, Ezequiel Rodríguez, Sebastián Prieto; Sebastían Prediger, Agustín Cardozo; Facundo Melivilo


Estadio: Allianz Parque

Día y hora: Miércoles 21 de Octubre a las 21:30 hs 

Árbitro: : Esteban Ostojich      

Transmisión: Espn     

Autor:

Autor: Nicolás Carrera Gigena/@FamiliaTigrense