Suspensión por precaución

El elenco dirigido por Pablo Vico, iba a disputar este viernes un amistoso ante Comunicaciones en Adrogue, pero debió ser suspendido por posible caso positivo de Covid-19 en uno de sus jugadores.

Foto: (@CABrown_oficial).


Se trata de Mateo Acosta, el delantero que arribó desde Deportivo Madryn en este mercado de pases, tiene un familiar positivo de coronavirus y al ser contacto estrecho se decidió suspender el amistoso para salvaguardar la salud tanto del plantel como del rival. El jugador será hisopado en las próximas horas.


Todo estaba estipulado para que el sábado el tricolor se midiera con Atlanta, pero también ante un caso positivo en el bohemio se suspendió dicho amistoso, en ese momento, la dirigencia del conjunto de Adrogue se puso en contacto con la dirigencia del cartero y se llego a un acuerdo de disputar un amistoso este viernes en el Lorenzo Arandilla pero luego tuvo que suspenderse.


Con esto, los últimos amistoso que dispara Brown antes del arranque del torneo, el primer fin de semana de noviembre, serán ambos de local, el martes ante Villa San Carlos y el sábado ante San Telmo.


Hasta el momento el tricolor disputó 10 amistosos, de los cuales ganó 2, empató 4 y perdió 4, convirtió 4 goles y recibió 8, los rivales fueron Platense, Deportivo Morón, Nueva Chicago, All Boys y Estudiantes de caseros. Esta en la puesta a punto con un plantel totalmente nuevo, con 16 caras nuevas y siempre la ilusión de pelear un ascenso.


Por: Matías Crespo. (@Matii_crespo_00).