SORPRESA: Cádiz ganó en Madrid

El recién ascendido Cádiz dio la sorpresa y se impuso ayer por 1-0 ante el Real Madrid en un partido de la jornada 6 de LaLiga en el estadio Alfredo Di Stefano.

Imagen: Managing Madrid

Por parte del Real Madrid, llegaban de una victoria ante el Levante por 2-0 y, hasta el momento venían punteros del campeonato con un partido menos que el resto, ya que la temporada la comenzaron una jornada más tarde que el resto.

Mientras que el Cádiz, que no deja de dar sorpresas, llegaba hasta el momento, con una positiva campaña, ya que se encontraban a mitad de tabla con dos derrotas, un empate y dos victorias, jugando a la defensiva y con mucha garra para defender su arco.

Y este encuentro no fue la excepción, ya que en la posesión de pelota se ve claramente quien fue el equipo protagonista, ya que los locales tuvieron el 75%, con 631 pases concretados y 85% de efectividad, mientras que los visitantes tuvieron el 25% con 199 pases concretados y 57% de efectividad. En cuanto a remates, estuvieron igualados, 14 para cada lado.

El visitante comenzó con todo, ya que, al minuto de juego, el Madrid quiso salir jugando, salió mal y Negredo recuperó la pelota dentro del área, remató y cuando la pelota estaba casi adentro, llegó la barrida salvadora del capitán Sergio Ramos para decirles que no.

Al minuto 13, Cala prendió la moto y comenzó a correr por el centro dejando a varios jugadores por el camino y al llegar al borde del área, sacó un muy buen remate cruzado que Courtois pudo sacar al córner estirándose a todo lo que da.

Los visitantes venían avisando, venían dominando, y la ventaja no tardó en llegar, ya que al minuto 16, Negredo le bajó la pelota de cabeza al Choco Lozano, para que defina muy bien ante la salida de Courtois poniendo el partido 1-0.

Imagen: Marca

El primer tiempo terminó con preocupación en el banco del Real Madrid, ya que Sergio Ramos debió salir lesionado por culpa de un golpe y podría ser una de las dudas para el clásico que se jugará el 24/10.

El segundo tiempo, tuvo muchas llegadas claras de parte de los merengues tratando de alcanzar el empate, pero no lo lograron porque el Cádiz se cerró muy bien atrás y también con algo de fortuna en ciertas ocasiones.

De esta manera, terminó el encuentro, Real Madrid 0-1 Cádiz. Con este resultado, los locales continúan en la primera posición del campeonato con 10 unidades y 1 partido menos, y en la próxima jornada, visitarán nada más ni nada manos que al Barcelona el sábado 24/10 a las 11.00 Hs. Mientras que el Cádiz, se ubica en la tercera posición, también con 10 unidades, y en la próxima jornada recibirán al Villareal el domingo 25/10 a las 12.00 Hs.

RESUMEN DEL PARTIDO:


-Fernando Gorosito/Tw e Ig: @_fergorosito