Sin emociones en Old Trafford

Manchester United y Chelsea igualaron sin goles en el mítico escenario de Old Trafford, donde la emoción no estuvo presente y se repartieron los puntos.

No se sacaron diferencias. (Foto: Telegraph)


Sin emociones, los Diablos Rojos y los Blues igualaron sin goles en un partido que tuvo como gran protagonista a la lluvia. A falta de goles, la lluvia se robó el protagonismo del cotejo.

Fue un partido más luchado que jugado, donde abundaron las entradas fuertes, pero no el juego. Sin embargo, las ocasiones más claras las tuvo el dueño de casa. Primero un mano a mano de Rashford y luego un remate de Mata. En ambas ocasiones, Mendy se hizo gigante y salvo al Chelsea.

Mendy la figura del encuentro. (Foto: Standard)

Y en el complemento, el flamante refuerzo del United, Edinson Cavani tuvo su oportunidad de marcar en su estreno tras un notable taco, pero la pelota paso al lado del palo. Negándole la chance al goleador charrúa.

Con este resultado, el Manchester United no levanta y sigue en el puesto 15 del certamen con solo 7 unidades. Por el lado del Chelsea, se encuentra un poco mejor con 9 puntos y se ubica en el noveno escalón de la clasificación.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10