Siguen su puesta a punto

 Boca recibe a Arsenal en el predio de Ezeiza desde las 16, poniéndose a punto de cara al partido con Caracas por la última fecha de la Copa Libertadores.




Boca debía jugar con Tigre el fin de semana pasado pero luego de las confirmaciones de positivos casos de COVID-19 en el plantel y cuerpo técnico del Matador, se canceló y el "Xenezie" debe sumar rodaje. El encuentro contra el equipo de Sarandí es ideal para sumar minutos y que los dirigidos por Miguel Russo sigan con el gran nivel futbolístico que tenían previo a la fecha FIFA.

Russo rotará y pese a que no hay formaciones confirmadas, se sabe que planteará el famoso "mix" de titulares y suplentes para que todos jueguen. Sólo sabremos el once inicial minutos previos al encuentro, durante el desarrollo o a más tardar al finalizar el amistoso.

Por el otro lado, el equipo que dirige Sergio Rondina llega con un buen envión anímico luego de dar vuelta un amistoso ante Argentinos Juniors y ganar su primer amistoso luego de varios resultados negativos, pero con puntos a resaltar en lo futbolístico. Tampoco hay mucha información sobre el parado de Arsenal, pero uno piensa que habrá formación similar al último partido en La Paternal: Gagliardo; Abreliano, Pereyra, Suso, Papa; Carabajal, Soraire, Castro, Antilef; Miracco y Albertengo. 

Se jugará un único amistoso con tiempos de 40 minutos sin televisación ni acceso de prensa, por lo cual será complicado salvo por la información que proporcionen los clubes, saber detalles. 


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710