"Si estas en Independiente te observan todo el tiempo"

Lucas Pusineri habló tras el entrenamiento de esta mañana con los periodistas de Superfutbol y admitió tener una "linda ilusión" para fin de año. 

Comencemos nombrando la ilusión del DT: 

"Me mantiene vivo mirar a los chicos entrenar, y con lo que veo tengo una muy bonita ilusión por lo que dan en cada entrenamiento, y lo que se pueda llegar a ganar esta temporada. Además, no solo es que entrenan bien, sino que en el vestuario hay mucha buena onda y todos se tornan en modo familia, eso es buenísimo para que nos permita tener buen ambiente y poder sacar la copa. También cabe destacar que siempre que hay renovaciones, renuevan los aires y eso conlleva a tener ilusiones con objetivos en un futuro a mediano plazo." 

Acerca del mercado de pases: 

"El mercado de pases me tuvo mal, con muchos idas y vueltas pero al fin y al cabo están aterrizando los jugadores de a poco, hoy puedo decir que estamos bien, que podemos aportar tanto desde el campo de juego como del vestuario, los que llegan también van a aportar sus ideales y eso es bueno. Con Cecilio Domínguez y sus declaraciones son realidades de cada uno porque quizás estuvo muy enojado al momento de decir las cosas, ojala que los nuevos jugadores que llegan puedan declarar que el rojo es buena vidriera, porque si vamos al caso, si estas en Independiente es estar constantemente en observación ya que de muchos lugares miran al club".

Respecto a Burruchaga dijo: 

"Con burru convivimos todos los días ya es uno mas del Cuerpo Técnico y todos queremos lo mejor para el club inmenso que formamos, sin embargo tenemos una opinión y criterios diferentes que tratamos de discutir para conservar mi presente, porque es obvio que necesitó de ellos para seguir en el club. Soy el responsable si en el futuro fracaso. Mi equipo tiene que ser protagonista, por eso pido a esos jugadores, además tenemos que pensar en el arco rival. Como todo hay cosas para ratificar pero de apoco se van cambiando para poder ganar."

Respecto al clásico con Racing, y el amistoso de mañana: 

Siempre es lindo jugar los clásicos el color de la hinchada, el aire que se respira es distinto a jugar un partido de tres puntos sin embargo ahora van a ser mas aburridos por el solo hecho de que no hay público. Mañana voy a jugar con un mix en el equipo no pretendo, tenemos que tener la posibilidad de soportar los 60 minutos de juego.