Me considero atajador de penales

 Sebastián Sosa hablo en conferencia de prensa tras el termino del entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico. El nuevo arquero fue serio y contundente con sus declaraciones. 



Acerca de su llegada al club conto: 

Tenemos objetivos muy importantes en muy poco tiempo, y tenemos varias expectativas, es un grupo que esta dispuesto a trabajar duro día a día para en fin conseguir lo que necesita un logro a futuro. Se muy bien a lo que apunta Independiente como grande no solo de Argentina sino de América, no me interesa lo que haya pasado antes de mi llegada o lo que resigne, solo quería estar acá dentro. Me comunique mucho con Lucas Romero y me dijo que había un excelente grupo, me quede con las expectativas y así fue un gran grupo encontré. 

Acerca de la dirigencia del club:  

Tuve muy buena comunicación con ellos, les agradezco por que se fijaron en mí. La bienvenida que me dieron con ese video fue bastante emotiva. 

Acerca de sus objetivos: 

En el futbol nadie tiene el puesto asegurado, y hoy Independiente mantiene arqueros de gran nivel para atajar, vamos a competir que es lo mas sano que tiene un equipo. Tengo muchas ganas de salir campeón con el rojo, y festejar muchas copas con ese portero se encuentra hoy este equipo de Avellaneda. 

Acerca de él como arquero: 

Puedo aportar con atajadas siempre dentro de la cancha, alientos en el vestuario, y cuando me necesiten mis compañeros allí estaré. En México pregonaban salir con la pelota en los pies tras muchísima presión del equipo rival, trabaje mucho lo aprendí y ahora estoy dispuesto a las ordenes de Lucas Pusineri, allá me consideraron atajador de penales tras varias definiciones ganadas por eso mismo.