Se rearma el Ciruja

Tras el fallo que dictaminó el TAS a favor de la AFA, en San Martin empezaron a renovar contratos y fueron en búsqueda de refuerzos para lo que será la continuación del campeonato de la Primera Nacional. 

Los jugadores que renovaron su vínculo con el Santo fueron; el arquero Ignacio Arce; los defensores Emiliano Purita y Pier Barrios, a los mediocampista Matías FissoreClaudio  Mosca y el delantero Ramiro Costa.

Alberto Costa, Nicolás Peralta y Maximiliano Martínez los refuerzos de Favio Orsi y Sergio 


En cuanto a altas el primero en llegar fue Alberto Costa, un viejo conocido de la institución, Tino es recordado por el pueblo sanmartiniano por anotar el gol que le dio la victoria en el clásico ante el Decano el 1 de diciembre de 2018, el nacido en Las Flores, provincia de Buenos Aires llega libre tras haber rescindido su contrato en Atlético Nacional de Colombia.

La segunda incorporación fue el tucumano, Nicolás Peralta de ultima temporada en Estudiantes  de Rio Cuarto, también registra un paso por San Jorge, el delantero de 23 años llega desde Atlético Tucumán, dueño de su pase por 1 año y con opción de compra.

El tercer refuerzo es de la casa, nacido futbolísticamente en Ciudadela, se trata de Maximiliano Martínez, defensor de 28 años con pasado en All Boys y San Martín de San Juan, donde se lesionó y no llegó a debutar con el conjunto sanjuanino, esta seria su cuarta etapa en el club tras las temporadas 2010-2013, 2013-2014 y en la última 2017-2019 donde consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. 



Además firmaron su primer contrato profesional dos juveniles que fueron subidos a entrenar con el primer equipo, ellos son Gonzalo Gutiérrez, volante creativo de 17 años y Tomás Romero, lateral por izquierda de 20 años, ambos firmaron por 2 años.

Tras la finalización del torneo de la segunda división tres tucumanos tenian contrato vigente con el club, Lucas Diarte, Juan Martín Imbert y uno de los ídolos, Gonzalo Rodríguez.