Saldo positivo para el Viola

En el amistoso disputado hoy por la mañana entre Almagro y Villa Dálmine en el Estadio Tres de Febrero, los de Felipe De La Riva ganaron el partido de los titulares y fue empate para los suplentes.

Catriel Sánchez define ante la salida del arquero. Foto: @VillaDalmineOK 

Tanto Almagro como Villa Dálmine tuvieron que lidiar con una larga espera de 7 meses para volver a disputar un encuentro de fútbol, en relación de lo ocurrido con la pandemia, pese a no ser de carácter oficial.

Desde las 9:15 horas de la mañana y dividido en dos bloques de 50 minutos tanto para suplentes como titulares, comenzó a ponerse en acción el amistoso pactado en José Ingenieros.

En primera instancia fue momento de los equipos alternativos, que no se sacaron diferencias entre ambos y terminaron igualando 0 a 0 en lo que fue un partido muy parejo. Los de Campana tuvieron las chances más claras con Valentín Umeres y Agustín Blumberg.

Tomás Garro (refuerzo) lucha por recuperar el balón. Foto: @VillaDalmineOK

Una vez finalizado este primer bloque de 50 minutos, llegó la hora de los elencos titulares. Apenas comenzó el segundo tiempo Catriel Sánchez convirtió el tanto de la victoria para el Viola. 

Unos minutos después Marcelo Ojeda le tapó dos chances claras de gol al Tricolor, en lo que hubiera sido el empate. Fue triunfo por 1 a 0 de los de Felipe De La Riva. Recordar que Gastón Esmerado utilizó un mix entre suplentes y titulares.

Foto: @VillaDalmineOK

Formaciones del primer bloque

Almagro

H. Ramírez; Basualdo, Lorenzi, Paparatto, Lambert; Rueda, Martínez; Giménez, Ramírez, Ferraris; Suárez.

Villa Dálmine

Lucas Bruera; Juan Ignacio Varela, Leonel Montani, Francisco Lavielle, Denis Brizuela; Agustín Blumberg, Franco Marchetti, Tomás Garro; Valentín Umeres; Lucas Cajes y Gastón Martiré.

Formaciones del segundo bloque

Almagro

Del Riego; Jaque, Valdez, Hernández, Moriceua; Zarco, Jerez Silva; Cuello, Blanc, Martinangeli; Ferreyra.

Villa Dálmine

Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Santiago Moyano, Maximiliano García, Maximiliano Pollacchi, Facundo Rizzi; Saúl Nelle, Federico Recalde; Enzo Fernández, Sergio Sosa y Catriel Sánchez.


Autor: Leandro Corzo

Tw: @leanncorzo