Rumbo al Cilindro, Viaducto y al 15 de Abril

Atlético Tucumán integra el Grupo 1 con: Racing, Arsenal y Unión de Santa Fe.

Gentileza: @ATOficial.

El próximo 30 de octubre comienza un nuevo torneo en el fútbol argentino. Se trata de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en el cual, el día de hoy se dio a conocer el grupo que integra el Decano, que después de 223 días vuelve a la acción en el plano nacional

Racing, el equipo que dirige tácticamente Sebastián Becaccece, es uno de los rivales más duros que tendrá el Gigante en esta ocasión y será con quien debute en la nueva copa. 8 partidos jugados con "La Academia" y suma dos partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos. Se vieron las caras por última vez el día 26 de enero de este año y empataron 1 a 1.

Gentileza: Marca.


Arsenal de Sarandí es otro de los equipos que integra este grupo con Atlético Tucumán. 6 partidos jugados, dos partidos ganados, tres empatados y una sola caída frente al "Arse". Se vieron las caras por última vez, el 1ero de septiembre del 2019, donde el Decano se llevó la victoria por 1 a 0 aquella vez.

Gentileza: @Infobae.


Por último, tenemos a Unión de Santa Fe, un viaje a la ciudad para enfrentar al equipo de Leonardo Madelón. En esta ocasión, 13 partidos jugados entre sí, con: cinco victorias para el Gigante, cuatro empates y cuatro derrotas, y el último partido jugado fue triunfo por la mínima el 9 de noviembre del 2019.

Gentileza: El Litoral


Se jugará todos contra todos, dos partidos entre sí, donde Atlético Tucumán debutará frente a Racing en Avellaneda. 
Los dos primeros del grupo clasificarían a la Copa Campeonato y los otros dos restantes a la Copa Complemento.