Rodolfo D’Onofrio: “Es un orgullo jugar en River Camp”

 

El presidente de River habló con los medios cuando salía del River Camp, hizo hincapié en su relación con Jorge Ameal y el pedido de ambos dirigentes a Claudio Tapia en la reunión del miércoles. Además se mostró muy contento por la posibilidad de hacer de local en Ezeiza.



Este medio día, el presidente del Club Atlético River Plate acompañado por su par de la Asociación del Fútbol Argentino, recorrieron las instalaciones del predio del Millonario en Ezeiza. La visita de Claudio Tapia fue positiva y el conjunto de Marcelo Gallardo será local allí. Por este motivo, Rodolfo D’Onofrio habló sobre esta posibilidad.

Cuando se iba de River Camp, bajó del auto en el que se encontraba y se dirigió hacia los micrófonos de los periodistas presentes, obviamente la primera consulta fue sobre la confirmación de la localia: “Estamos muy felices de que se pueda jugar en River Camp, están todas las condiciones dadas para que se juegue en el predio. Tapia quedó gratamente impresionado con nuestras instalaciones. No es por un tema económico, para nosotros es un orgullo poder jugar acá y también lo hacemos porque no hay público”, recalcó.

Consultado sobre las declaraciones de Cristian Malaspina, dejó en claro su opinión al respecto y además contó cómo es su relación con Jorge Ameal: “No me molestaron las declaraciones. Argentina necesita paz. Ameal es una excelente persona, me llevo muy bien con él”, explicó y luego agregó, “Le pedimos a Tapia tener mayor participación en AFA”, en contexto a la reunión que mantuvieron los tres dirigentes.

Por último habló sobre la situación del Marcelo Gallardo, hoy se encuentra aislado y a la espera del hisopado que se realizó: “Gallardo está sin síntomas, hoy se hizo el hisopado”, cerró.

Por: Nicolás Taboada (@NicoTaboada5)