Otro refuerzo más para el Tricolor

Almagro concretó la llegada de su decimoquinta incorporación. Se trata del delantero Santiago Rodríguez, quien llega a préstamo por un año desde Estudiantes de San Luis.

Otro refuerzo más para el Tricolor
Santiago Rodríguez, de San Luis a José Ingenieros (Foto: Prensa Almagro)

Almagro continua moviéndose en este mercado de pases, ya que se aseguró la llegada de su decimoquinto refuerzo, de cara a una nueva temporada de la Primera Nacional. Se trata del extremo Santiago Rodríguez, quien arriba a préstamo por un año desde Estudiantes de San Luis, elenco que se encuentra en el Federal A.

El atacante de 23 años, quien debutó profesionalmente con la camiseta del ''Verde puntano'', jugó 19 partidos y anotó tres goles durante la campaña 2019/20. En Estudiantes, Rodríguez compartió plantel con Brahian Cuello, mediocampista que también llegó al conjunto de José Ingenieros en esta ventana de transferencias.

De esta manera, la lista de incorporaciones del ''Tricolor'' se compone por: Gabriel Morales (Boca Unidos), Tobias Moriceau (Colegiales), Gonzalo Giménez (Flandria), Francisco Del Riego (Ferro de General Pico), Santiago Sendín (L. N. Alem), Gastón Blanc (Atlético Paraná), Juan José Ramírez (Liniers de Bahia Blanca), Sebastián Valdez (Los Andes), Sebastián Hernández Le Pors (Sarmiento de Resistencia), Nicolás Ferreyra (CADU), Luis Jérez Silva (San Martín de San Juan), Brahian Cuello (Estudiantes de San Luis), Gonzalo Martínez (Belgrano), Nicolás Romat (Huracán) y Santiago Rodríguez (Estudiantes de San Luis).

Por otra parte, el plantel comandado por Gastón Esmerado ya afronta su quinta semana de entrenamientos, para lo que será su primer amistoso en el que enfrentará el próximo 10 de octubre a Villa Dálmine en el Estadio Tres de Febrero.

Por Adrián Gallardo/@GallardoAd07