Reencuentro con el gol

Real Madrid se impuso esta mañana por 4-1 ante el Huesca en el estadio Alfredo Di Stefano en un encuentro de la jornada 8 de LaLiga, España.

Imagen: El Comercio Perú

El comienzo de temporada para el Real Madrid no fue el mejor, sobre todo en su juego, ya que a pesar su posicionamiento en la tabla, el equipo fue muy cuestionado por la pobre actuación que está teniendo en Champions, con una victoria y un empate. De igual forma, el equipo tuvo un envión anímico muy positivo tras ganar el clásico, pero bajó nuevamente al no poder ganar en Europa, es por eso que, en este partido buscarían ganar a como dé lugar.

El Huesca no tuvo un buen comienzo de temporada, y tampoco era el favorito para este partido y con esta derrota, continúa sin poder ganar en esta temporada, ya que cuenta con 5 empates y 3 caídas siendo uno de los candidatos al descenso.

El partido tuvo momentos, ya que comenzó parejo, con los dos equipos repartiéndose la pelota, y tratando de generar peligro, pero ninguno era claro. A medida que el tiempo fue corriendo, el equipo de Zidane se fue adueñando de la pelota y finalmente lograron el resultado. El dominio blanco fue claro tanto en posesión, como en remates, en llegadas y en pases, se puede decir que fue un justo vencedor.

Los goles comenzaron en el primer tiempo, cuando en el minuto 39, Hazard en su vuelta a la titularidad, recibió de espaldas de Valverde, y tras un gran giro, sacó un remate muy potente desde los 30 metros poniéndola al lado del palo y adelantando al Madrid en el marcador.

Imagen: Marca Claro Colombia

Sobre el final del primer tiempo, en el minuto 45 exactamente, Lucas Vázquez recibió en la derecha y tiró un centro buscando a Benzema, quien pudo bajarla de pecho luego de que su marcador pasara de largo y con todo el tiempo del mundo, sacó un zurdazo al segundo palo que fue desviado por el arquero, pero no lo suficiente para evitar la segunda caída de su arco, de esta manera, el Madrid se fue al descanso ganando 2-0.

El primer tiempo fue bastante disputado, sobre todo en los primeros 30 minutos, con muy pocas llegadas, pero luego se fue decantando todo para el local y así lo reflejó el resultado, que quizá para el momento haya sido un poco abultado, pero que se volvería justo al final del partido.

El segundo tiempo, comenzó fuerte, cuando al minuto 53, Benzema recibió pegado a la raya de fondo dentro del área, y con mucha precisión, se la dio de “cucharita” a Valverde, que al encontrarse solo, la bajó y sacó un remate bajo muy fuerte para poner el 3-0 en el marcador.

La ilusión se hizo presente en Madrid, cuando en una productiva contra al minuto 74, Rafa Mir desbordó por la izquierda y sacó un centro pasado al segundo palo que con mucho esfuerzo, Ferreiro remató y puso el 3-1 dándole emoción a un partido que parecía finalizado.

Imagen: El Diario De Yucatán 

Pero dicha ilusión se fue apagando cuando el Madrid tomó nuevamente el control de la pelota, y en el minuto 90, Marcelo desde la izquierda sacó un centro pasado, que fue recibido por Rodrygo, quien dentro del área chica se la bajó a Benzema para que remate de cabeza a gol con un arquero vencido. Y de esta forma, siguiendo al pie de la letra la ley que dice “Dos cabezazos en el área chica son gol”, el francés puso el 4-1 definitivo.

Con este resultado, Real Madrid escala momentáneamente a la primera posición de la tabla con 16 unidades, y en el próximo partido, visitará al Valencia el domingo a las 17.00 Hs. Mientras que el Huesca cayó momentáneamente a la posición número 18 con 5 unidades, y en el próximo partido visitará al Eibar el sábado a las 10.00 Hs.

 RESUMEN DEL PARTIDO:

-Fernando Gorosito7 Tw e Ig: @_fergorosito