Pone primera

Luego de cumplir con la primera fase en la vuelta a los entrenamientos, Nueva Chicago quedó habilitado para poder disputar amistosos y los dirigidos por Forestello ya tienen dos encuentros a la vista, Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano serán los rivales.


Con la vuelta a los entrenamientos ya hace unas semanas y todo los protocolos cumplidos, los cuales incluían trabajar en grupos separados, el torito ya se encuentra en condiciones de avanzar a la fase 2 y poder realizar fútbol, es por eso que el yagui puso primera y ya concretó dos amistosos. 

En Mataderos el 10 de octubre el rival será Brown de Adrogué el equipo de la zona sur del conurbano que es siempre difícil con Pablo Vico al mando. La semana siguiente, precisamente el 17 de octubre, el torito irá al bajo Nuñez para disputar el cotejo amistoso frente al Defensores de Belgrano de Fabián Nardozza que terminó muy alto en la tabla.
Por parte del cuerpo técnico se creen que son dos buenas pruebas para ver refuerzos y como afectó la falta de fútbol en estos meses, así que Rubén Forestello arrancará un nuevo ciclo en Mataderos e intetera forjar su equipo para el arranque de la nueva Primera Nacional.

Cristian Lanza