Para arrancar con el pie derecho

 Este domingo, a partir de las 18:45hs, Central Córdoba recibe a Independiente en el Estadio Alfredo Terrera con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

 

Estadio Alfredo Terrera


El Ferroviario buscará arrancar con el pie derecho y meter el batacazo cuando reciba a Independiente por la primera fecha de la Copa Liga Profesional.

Respecto a lo que fue la preparación del equipo dirigido por Alfredo Berti, disputó sólo dos amistosos, uno contra Atlético Tucumán y otro frente a Belgrano de Córdoba. En ambos se pudo ver la base que pretende el técnico para lo que viene.

No podrá contar con Hugo Vera Oviedo y Franco Sbuttoni, ambos con inconvenientes físicos. Con quien sí podrá, es con Sebastián Ribas, quien luego de recuperarse de haber contraído COVID-19, irá al banco de suplentes.

El conjunto dirigido por Lucas Pusineri viene de jugar Copa Sudamericana entre semana y presentaría un mix para este partido, dando a entender que todas sus fichas están posicionadas en la competencia internacional. La única duda es en la parte ofensiva, en donde se pelean un lugar Nicolás Messiniti y Silvio Romero.

 

HISTORIAL

Central Córdoba se enfrentó a Independiente en dos ocasiones. Ambas fueron victoria para el conjunto de Avellaneda. Por el Nacional de 1967 resultó victorioso por 6-0, mientras que, en el torneo anterior, le ganó al Ferroviario por 3 a 0.

 

POSIBLES FORMACIONES

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomon, Nahuel Banega, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas; Juan Ignacio Vieyra; Cluadio Riaño, Abel Argañaraz.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto, Thomas Ortega; Juan Pacchini, Lucas González; Andrés Roa, Domingo Blanco, Braian Martínez; Silvio Romero.

 

Estadio: Alfredo Terrera.

Día y hora: Domingo 1 de noviembre, 18:45hs.

Árbitro: Pablo Dovalo.

Transmisión: TNT Sports.

 

Autor: Martín Sequeira