Nuevo amistoso e incorporación de primera categoría

 Estudiantes se prepara para jugar contra el cervecero. El cotejo del combinado de Mauricio Giganti se llevará a cabo el sábado 24 a las 9.10 y será televisado por el canal TyC Sports.


El combinado de Caseros afrontará un partido más con expectativas en relación al inicio de la Primera Nacional el 7 de noviembre ante Quilmes, en condición de visitante, el cual se disputará Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, el sábado 24 a las 9.10 horas, será transmitido por TyC Sports.


Hasta el momento tiene un  resultado global positivo con un total de: 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.


El balance de amistosos comprende choques ante por ejemplo Chacarita Juniors 2-2 (Gastón Verón y Francisco González Metilli) y 1-0 (Diego Figueroa), All Boys 1-1 (Leonardo Zaragoza), y Brown (Adrogué) 0-1 y 0-0.


En cuanto al mercado de pases, el equipo de Caseros, estuvo ocupado, ya que hace unas pocas horas llegó el lateral izquierdo, Santiago Zurbriggen desde Alvarado de Mar del Plata, también ex Unión y Lanús, quien se realizó el hisopado, el cual salió negativo. 


Además a esta institución llegaron, Fernando Evangelista (Aldosivi),  que ocupa la misma posición, el mediocampista defensivo Leonel Pierce del Botosani FC, de Rumania, y el defensor central Gastón Martínez de Villa Dálmine.


Mientras que las bajas pasaron por el lado del también defensor central Gonzalo Goñi, finalizo el préstamo de Boca Juniors y es actual refuerzo de Godoy Cruz, el volante derecho, Paolo Impini, (Club Social Independiente Rivadavia), el delantero Matías Gallegos, vuelve a Unión de Santa Fe, junto con el volante central Matías Villarreal que, con el pase libre, llegó a Aldosivi de Mar del Plata.


Santiago Leoni


Twitter: @19_LEONI


Foto: Prensa Estudiantes BA