Neymar lidera la goleada del PSG

 El conjunto parisino venció 6-1 a Angers en Parque de los Príncipes con una gran actuación del astro brasileño, que convirtió dos de los seis goles



Noche de fútbol en la capital de Francia. El París Saint Germain superó ampliamente a un Angers que se vio dominado desde el vestuario. Un latigazo de Florenzi a los siete minutos acabó con las esperanzas de la visita. El remate del italiano fue directo al ángulo derecho y el arquero nada pudo hacer.

El primer tanto le dio cierta calma al PSG, que pocos minutos antes del final convirtió el segundo. Una gran combinación entre Neymar y Mbappé derivó en el primer tanto del astro brasileño en la presente temporada. 

Ya en el complemento, Neymar comenzó a demostrar su jerarquía en ataque. Convirtió otro gol y Angers quedó al borde del nocaut, pese al descuento de Ismael Traoré diez minutos después.

Cuando el partido pudo ponerse 3-2 tras una desatención defensiva del PSG, Angers no supo definir, y en la misma jugada, el dueño de casa se puso 4-1 a través de Draxler

El ingreso de Gueye fue efectivo, ya que convirtió el quinto, y luego, Kylian Mbappé completó la goleada en esta gran actuación del París como local.

Diego Guerra 

Twitter: @Diego_HG10