Mourinho, la peor pesadilla del Manchester United

Si hay alguien especialista en jugarle al Manchester United, ese el José Mourinho, quien tiene un saldo más que positivo frente a los Diablos Rojos.

Ganarle al United, un tramite para Mou. (Foto: The Sun)


El técnico portugués, quien supo ser entrenador del Manchester United, le sienta bastante bien enfrentarlo. Y quedó bastante claro en la contundente y reciente goleada del Tottenham ante el Unted.

La Premier se caracteriza por tener esto tipos de encuentros. Muchos goles y espectáculos. Pero, quien interpreto a la perfección lo descripto, fue Mourinho que con el Tottenham se encargó de humillar al Manchester en Old Traford por 6-1.

Mourinho, el karma del Manchester United. (Foto: Marca)

Y el propio Mou supo enfrentar al Manchester en 28 ocasiones, donde el saldo es más que positivo y podemos decir, que es el verdugo de los Diablos Rojos, ya que solo perdió en tres ocasiones. El resto, se divide en 15 triunfos y 9 empates.

Cabe destacar, que el técnico luso se enfrentó al equipo inglés con cuatro equipos diferentes: Chelsea, Inter, Real Madrid y finalmente, con el Tottenham. Si hay un secreto o una fórmula para ganarle seguido al gigante de Inglaterra, no duden y llamen a Mou.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10