Milan gana y es único lider

Milan goleó 3-0 al Sparta Praha en Europa League y lidera su grupo.

Los goleadores del conjunto rossoneri.

Segunda jornada de Europa League y el Milan recibía al Sparta Praha checo. El conjunto rossoneri se encuentra en un presente muy bueno, luego de años sin buenos resultados, siendo la sombra de lo que fue aquel Milan campeón de siete Champions. Comenzaron la Europa League con el pie derecho, una victoria a domicilio ante el Celtic escocés por 3-1. Por otro lado, el Sparta Praha llegaron al encuentro con una dura derrota ante el Lille francés por 4-1 en República Checa

El encuentro estuvo dominado por los de Stefano Pioli, quienes ganaron sin problema. Con un 56% de posesión de balón sobre un 44% del Sparta Praha, y con 10 remates, de los cuales 6 encontraron la portería pero solo 3 entraron. 

Los goles fueron obra del jugador del Real Madrid en préstamo en Milan, Brahim Díaz, el portugués ex Lille, Rafael Leao, y el jugador del Manchester United también en préstamo, Diogo Dalot. Zlatan erró un penal sobre el final del primer tiempo. Se corta la racha de Zlatan, pero no fue necesario su aporte para ganar con autoridad este partido. Gran partido de Diogo Dalot, que siendo lateral aportó un gol y una asistencia. 

El grupo H lo lidera Milan con 6 puntos, con 4 se encuentra el Lille, con 1 el Celtic, y sin puntos está el Sparta Praha.

Hecho por: Augusto Battocchio