Manchester vuelve a triunfar en Falmer

Diablos Rojos y Gaviotas se cruzaron de vuelta, tan solo 4 días después del polémico partido por Premier League, esta vez por Carabao Cup donde los mancunianos volvieron a salir victoriosos



Duelo de equipos de Premier League nos daban los 8vos de final de la Copa de la Liga, ambos equipos ponían un mix de titulares y suplentes para enfrentarse por segunda vez en la semana.

Comenzado el partido no veíamos un equipo ampliamente superior al otro, era muy disputado y ambos tenían sus ocasiones aunque con falta de precisión para romper el cero en el marcador. Poco a poco, los dirigidos por Solskjaer tenían mas la pelota y a pocos minutos de que se acabara la primera mitad, Mata tira un centro de una pelota parada y aparece McTominay por los aires para poner el primer gol del partido.

Golpe duro para Brighton que se fueron al descanso abajo en el marcador y en el complemento comenzaron a mover el banco de suplentes para ver si podían igualar el encuentro. Los cambios surgieron efecto y tuvieron oportunidades clarísimas de empatar pero bajo los tres palos se encontraba Dean Henderson quién tuvo una gran noche y ahogó los gritos de gol locales.

Manchester United a pesar del sacudón lograba aguantar bien el encuentro y promediando los 70´, se juntan los 3 del mediocampo, Fred, Van de Beek y Mata, el holandés se la deja de taco al español y este con un gran remate pone el 0-2 y la tranquilidad para Ole Gunnar desde el banco.

Pocos minutos después, el ingresado Paul Pogba tiene un tiro libre que lo ejecuta perfectamente y la pone contra un palo, inalcanzable para Steele que solo observa como el balón ingresa en su escuadra y el francés liquida el partido y la clasificación a 4tos de final de la Copa de la Liga

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27