Manchester triunfa en Newcastle

 Los de Solskjaer destrabaron un partido en los últimos 5 minutos de partido para llevarse 3 puntos importantísimos ante un duro rival como las Urracas



El partido comenzó muy cuesta arriba para los mancunianos dado que a penas a los 2´ de comenzado el partido, en una judada desafotunada, Luke Shaw quiere despejar una pelota al área con tal mala suerte que termina en el arco de De Gea quién se descolocó totalmente y no pudo hacer nada.

Los Diablos Rojos a pesar de eso reaccionaron rápido y atacaban el arco local pero sin éxito, recíen a los 20 minutos de partido Bruno Fernandes logró igualar el partido con un golazo pero el VAR lo anuló por un offside de Mata quién lo había asistido. Igualmente poco minutos después apareció el capitán, Harry Maguire, con un gran cabezazo y ahora sí el partido estaba empatado.

Luego ambos tuvieron sus ocasiones, el Manchester notaba la falta del un delantero centro nato (Martial expulsado, Cavani en cuarentena e Ighalo en el banco) y le costaba definir las jugadas, por su parte Newcastle se encontró con un gran De Gea que atajó todo lo que le patearon al arco reivindicándose como el gran arquero que es.

Ya en la segunda mitad el partido siguió como termino, varias ocasiones para los dos equipos pero la visita un poco mejor. Promediando los 50´, los bajan a Marcus Rashford en la puerta del área rival y el árbitro cobra penal, Bruno Fernandes se hace cargo y Darlow lo detiene expectacularmente haciendo que el empate siga en el marcador.

Cuando el partido parecía que se moría en un empate apareció la máquina goleadora del Manchester. Primero Bruno Fernandes al 85´ definiendo una impresionante jugada colectiva y vengándose del penal fallido. Cuatro minutos mas tarde, Wan Bissaka se manda al ataque y tras un gran disparo al primer palo ponía el 3-1. Y ya para terminar la goleada, Rashford con un disparo cruzado termina el 4-1.

Goleada para agarrar confianza antes del debut en Champions League ante el PSG

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27