Manchester amarga a París, otra vez

 Los Diablos Rojos triunfaron ante el PSG de visitante y de forma agónica como aquella vez en 2018 comenzando de forma perfecta su andar por la Champions League 2020/21


Todos los partidos de este grupo son durísimos ya que para muchos, es el famoso Grupo de la Muerte pero aún mas difícil lo tenían parisinos y mancunianos que se veían las caras lo mas temprano posible. Ambos llegaban con 2 realidades distintas, a pesar de las bajas como Leo Paredes los dirigidos por Tuchel venían de 5 victorias consecutivas y punteros en Ligue One. Por su parte los de Solskjaer estaban con un comienzo irregular y afrontaban este partido con muchas bajas importantes (Maguire, Baily, Greenwood)

Pero lejos de eso, la visita salió a buscar el partido como si nada y dominó los primeros minutos del macht a pesar de alguna que otra llegada local donde respondió muy bien De Gea. 

Al minuto 23´ llegaría la polémica dado que Diallo tumba en área a Rashford y el réferi español cobra la pena máxima, como de costumbre se hace cargo Bruno Fernandes y Keylor Navas detiene el tiro mandando la pelota al tiro de esquina pero el VAR revisa la jugada volviendo a repetir el penal dado que el costarricense se adelantó, Bruno patea al mismo lado y ahora si convirtió el primer gol.

Los dirigidos por el noruego dominaron muy bien el primer tiempo, Wan Bissaka cumpliendo un labor impecable en defensa, De Gea parando todo lo que tiraban a portería y Bruno junto a Marcus y Martial probando desde lejos cada vez que podían.

Comenzó el segundo tiempo y todo seguía igual pero esta vez con un PSG decido a buscar el empate y rápidamente lo consiguió tras un centro donde Martial queriendo despejar se mete el balón en propia meta dandole el empate a sus compatriotas. 

Después del empate los franceses fueron haciéndose mas fuertes y el United perdiendo esa confianza que había ganado en el primer tiempo. Los de Neymar y compañía estuvieron muy cerca de hacer varios goles pero la falta de precisión y las grandes intervenciones de la defensa visitante lo impidieron.

Los ingleses salían muy bien a la contra pero desperdiciaban todas las que tenían hasta que a falta de 3 minutos para el cierre del partido Marcus Rashford logró poner la pelota bien pegada al palo izquierdo y dejar atónitos a los jugadores del PSG como esa vez en los 8vos de final.

Final y tres puntos importantísimos conseguidos por Machester United.

Redactor: Augusto Guardiola
@Aguardiola27