Talleres derrotó con autoridad a Newell´s

El primer partido y debut del grupo cuatro de la "Liga Profesional", el equipo leproso perdió 3 a 1 con Talleres en el estadio Marío Alberto Kempes. Los goles cordobeses: Tenaglia, Pochettino y Valoyes. Logró el empate el delantero Nacho Scocco y fue expulsado el defensor leproso Fontanini. 


Luego de unos 45 minutos en el que ambos tuvieron posición de balón similares. En el primer cuarto de hora, se dio una jugada polémica que provoco mucho enojo y bronca en el plantel visitante. El DT leproso reclamó esa jugada durante todo el partido y también a sus futbolistas. Herrera no sancionó absolutamente nada. 

A los 8 minutos de la segunda parte, Tenaglia apareció sólo por la segundo palo y batió a Aguerre para poner el 1-0 para Talleres. A los diez minutos del gol, fue expulsado Fabricio Fontanini por infracción que evitó una chance de gol para los albiazules. Scocco logró el empate a los 31 minutos.

Pero al minuto, apareció Pochettino para empatar el partido. A los 39 minutos, Valoyes puso el tercer tanto para la "T". Sentenció el resultado y derrota para Newells de Rosario.

Camila Colusso.