Manchester United vapulea a Leipzig

Los Diablos Rojos consiguieron la primera victoria en Old Trafford de la temporada tras golear 5-0 a los alemanes y por el momento lideran el grupo H con puntaje perfecto


Por la segunda fecha del grupo H se enfrentaban los dos equipos que habían ganado anteriormente, los locales viene de un andar irregular en Premier y la visita viene primero en la Bundesliga.

Ole Gunnar Solskjaer, pensando en el partido ante Arsenal, guardó un par de titulares para este partido mientras que Nagelsmann ponía toda la carne al asador.

El partido comenzó muy frenético, el Manchester dejó que la visita tuviera la posesión pero al ver que no profundizaban, salieron a buscarlo y dominaron gran parte del tiempo. El primer gol llegaría tras un pase de Pogba a Greenwood en una habilitación milimétrica donde cruza la pelota al segundo palo para poner el 1-0 a los 21 minutos.

El partido entró en un bache donde no ocurrió nada exceptuando la primera llegada del Leipzig promediando la media hora de partido donde De Gea sacó una pelota expectacular tras el remate de Nkunku.

Ya en la segunda mitad el partido seguía muy aburrido hasta que ingresó Rashford. El inglés se tardó 12 minutos en marcar el 2-0 luego de que se revisara por el VAR tras una mala anulación, 4 minutos mas tarde, Fred presiona en la salida al central y Marcus eludiéndose al último hombre remata mano a mano ante Gulacsi poniendo el 3-0.

A los 87´ Martial entra al área rival y lo derriban Sabitzer, el francés se hace cargo de la ejecución para hacer el 4-0. Ya al 92 Rashford en el área chica fusila el arco rival y pone el 5-0 definitivo. 

Gran triunfo para el Manchester que sigue en lo alto del grupo

Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27