Llegó el último refuerzo para Sialle

 Durante la semana Gimnasia y Esgrima de Jujuy cerró su última incorporación, se trata del marcador central Gastón Yabale que viene de jugar en Instituto de Córdoba. 

Gastón Yabale de 26 años se convirtió en el décimo cuarto refuerzo para Arnaldo Sialle,  debutó  en Instituto de Córdoba donde realizó toda su carrera, su arribo a Gimnasia de Jujuy será la primera experiencia en otro equipo y por lo tanto fuera de su Córdoba natal. 

El marcador central llegó a la provincia norteña hace un par de días y en la jornada de hoy ya se entrenó con sus nuevos compañeros en el predio de Papel Noa, aunque de manera diferenciada, bajo las órdenes del preparador físico Federico Martínez, encargado de nivelar el ritmo del cordobés para que pueda  sumarse de lleno  al resto del plantel, que ya viene trabajando hace poco más de un mes.

De ésta manera con la llegada del central, el "Lobo jujeño" se retira  del mercado de pases y continúa con la puesta a punto para la reanudación de la actividad que tiene fecha pactada para el 7/11. 

Además desde la dirigencia se está analizando la posibilidad de disputar algunos amistosos con equipos de la región a modo de preparación, aunque se complica debido al contexto de pandemia que atraviesa el mundo y sobre todo el país. 

Autor: Gonzalo López

Tw: @gonzalop1199