Llegó el tercero

 Federico Martinez es nueva incorporación de Independiente. El uruguayo llega proveniente de Rosario Central, que dejo deudas con el club Liverpool de Uruguay. El rojo lo contrata hasta junio de 2023. 


Lucas Pusineri ya tiene sus refuerzos, llegaron al rojo, Ezequiel Muñoz (Lanús), Lucas Rodriguez (Libre de Tigre), Federico Martinez (Rosario Central), no obstante esta el arquero que pidió Lucas, Sebastian Sosa (Mazatlán) que todavía no firmo pero va a esperar cumplir sus 14 días de cuarentena para presentar su firma, sin embargo el jugador esta en Argentina esperando que lo presenten con la camiseta. 

Independiente va sumando jugadores, y de no mediar otra oportunidad se cerrara el mercado de pases para el club de Avellaneda, que ha traído varias incorporaciones y sueña con pelear la Sudamericana. 

Federico llega con el 50% de su pase en U$D 300.000 hasta junio de 2023, sin embargo el rojo debera abonar el 31 de enero de 2021 el resto de su pase, equivalente a U$D 1.350.000. Mientras tanto el jugador ya se entrenó hoy por la mañana con el primer equipo de Lucas que se forma poco a poco.