Liverpool, la máquina de las remontadas

Liverpool se lo dio vuelta al West Ham y es único puntero de momento.

Diogo Jota imparable, dándole la victoria a los reds.

Sábado de Premier League, Liverpool y West Ham se vieron las caras en el mítico Anfield Road, por la séptima fecha de la Premier League 2020/21. Liverpool, que no contaban con Van Dijk ni Fabinho, se llevó una victoria por 2-1 luego de empezar por debajo en el marcador.

A los 10 minutos de partido, Joe Gomez intentó despejar el balón, balón que termino en los pies del ex Villareal, Pablo Fornals y pondría el 1-0 parcial. Después de este golpe temprano, el conjunto de Jurgen Klopp salió a buscar el empate a toda costa, pero sin ser tan peligroso como aquel Liverpool que vimos la temporada pasada. Cerca del final del primer tiempo, Salah tendría una oportunidad de oro al tener un penal a su favor, penal que aprovechó para marcar tablas en el marcador.

Al segundo tiempo nos vamos, más precisamente al minuto 70, donde se produjo un cambio clave que cambió por completo el rumbo del partido. Roberto Firmino y Curtis Jones dejaban la cancha para ver la entrada de Diogo Jota y Xherdan Shaqiri. A cinco del final, el suizo Shaqiri realizó un pase entre líneas espectacular para asistir al ex Wolverhampton, Diogo Jota. El portugués está viviendo una racha muy buena en los "reds", recién llegado de los Wolves y ya cuenta con tres goles en cinco partidos, la mayoría entrando como suplente.

Liverpool es el único líder de la Premier League con 16 puntos, a espera del resultado de Everton-Newcastle. West Ham se encuentra en el puesto 13, con 8 puntos. Comienzo estable para los de Moyes

Hecho por: Augusto Battocchio