Liverpool golpea a un Sheffield desconocido

Liverpool le dio vuelta el partido al Sheffield United, que sigue sin sumar de a tres.

Gol del empate de "Bobby" Firmino


Nos encontramos en la fecha 6 de la Premier League 2020/21, donde Liverpool y Sheffield United se vieron las caras en Anfield. Liverpool venía de empatar 2-2 con el Everton en el Derby de Merseyside,  y Sheffield venía de sumar su primer y único punto hasta ahora en un empate por 1-1 ante el Fulham. El encuentro de hoy terminó 2-1 a favor de los "reds" que vuelven a la victoria luego de dos partidos en donde recibió 9 goles y solo marcó 4. 

El partido comenzó bien para los "blades", quienes con un gol de penal de Sander Berge se pondrían por delante antes del cuarto de hora. Recordemos que Virgil Van Dijk está de baja por una  terrible lesión en los ligamentos, producto de un encontronazo con Jordan  Pickford. En su lugar jugó Fabinho. Antes de terminar la primera mitad, el brasileño ex Hoffenheim, Roberto Firmino marcaría la paridad en el encuentro, batiendo a Aaron Ramsdale

A la hora de partido aparecía Diogo Jota, que parece haberse aclimatado muy bien al campeón de la Premier League pasada, ya que marcaría su segundo gol con la casa roja en cuatro partidos jugados. Con este gol, Liverpool daría vuelta la tortilla y se hacía dueño de tres puntos importantes. 

Liverpool está segundo con 13 puntos, con un partido más que sus vecinos, Everton. Sheffield, está segundo también, pero si miramos la tabla al revés. Solo cuenta con un punto en seis partidos, el empate ya antes mencionado con el Fulham.

Hecho por: Augusto Battocchio