La Juve no pudo de visitante

Por la jornada 4 de la Serie A, la Juventus sin Cristiano Ronaldo en sus filas, igualó 1-1 ante el Crotone en el Stadio Ezio Scida y se mantiene lejos de la cima.

FOTO (REUTERS): El VAR le negó el doblete a Morata.

La Juventus no pudo sumar de a tres en su visita al Stadio Ezio Scida. Sin Cristiano Ronaldo en sus filas y sin Paulo Dybala que no sumó minutos, el elenco de Andrea Pirlo no pudo superar al Cortone e igualó 1-1.

Si bien queda mucho camino por recorrer en esta Serie A, la Vecchia Signora comenzó su temporada un poco complicada. En este caso, en su cuarta presentación, tuvo que remar desde atrás ante un rival, que en la previa, con el poderío que maneja la Juve, daba la sensación que no iba a tener complicaciones para sumar de a tres.

En menos de un cuarto de hora, los de Pirlo arrancaron el duelo por debajo. Luego de que Leonardo Bonucci derribe a Arkadiusz Reca dentro del área, el árbitro no dudó en cobrar penal. En consecuencia, Simeon Nwankwo capitalizó el 1-0 desde los doce pasos a los 12 minutos.

Igualmente la Juve supo reponerse rápido del golpe. Es así como tras un ataque fallido del dueño de casa, la visita sacó una contra letal, donde Federico Chiesa desbordó por la banda izquierda, soltó un buscapié para Álvaro Morata, este conectó el balón y de esa forma igualó el match a los 21'.

Sin embargo, en el complemento, la suerte no estuvo con el conjunto de Turín. Primero porque quedó con diez a los 60 minutos, luego de que Chiesa hiciera una dura entrada sobre Luca Cigarini. Y segundo, porque el VAR le negó el doblete a Morata en el tramo final del partido, lo que pudo significar una victoria.

Con un jugador menos, la Juventus no logró sumar una nuevo triunfo para acercarse al Milan que lidera en la Serie A con 12 puntos. A raíz de esto, el cuadro turinés quedó ubicado en el cuarto puesto con solo 8 unidades. Mientras que el Crotone, con la igualdad, ganó su primer punto en estas cuatro jornadas jugadas.
 
Rodrigo Piergiovanni