La caída de los grandes

 Real Madrid cayó de local, al igual que el Barcelona, pero de visitante, nuevo puntero del campeonato, esto y más, en el resumen de la jornada 6 de LaLiga, España.

Imagen: Falso Nueve

SÁBADO:

Comienza la jornada, y comienzan las victorias por la mínima, ya que gracias al gol que marcó Herrera en el minuto 82, el Granada sorprendió y le ganó por 1-0 al Sevilla en condición de local.

Para romper la racha de 0 del Atlético Madrid, Suárez apareció en el minuto 6, y en el final del encuentro, Carrasco sentenció la victoria fuera de casa de los colchoneros por 2-0 al Celta de Vigo, que acumula 3 derrotas al hilo.

Perdiendo la racha ganadora de 3 partidos seguidos, Real Madrid cayó en su estadio por 1-0 ante el recién ascendido Cádiz. El gol llegó en el minuto 16 de la Mano de Lozano.

Barcelona acumula 2 partidos sin ganar, ya que venía de un empate y ahora, visitó al Getafe, que promete, y perdió por la mínima también, el gol fue al minuto 56 y lo marcó Jaime Mata de penal.

Imagen: Diario AS

DOMINGO:

Eibar y Osasuna, venían ambos dos en iguales condiciones, los dos de ganar, pero en este partido, ninguno fue capaz de sacarse ventaja y el partido finalizó en empate, y sin emociones en ningún arco, es decir, 0-0.

Respiro para el Athletic Bilbao, que le ganó por 2-0 al hundido Levante, tras venir de 2 victorias consecutivas. El equipo derrotado no consigue hacer pie y está ubicado en la última posición de la tabla.

Paco Alcacer apareció en el minuto 6 de penal para poner en ventaja al Villareal, a lo que Guedes empató 30 minutos más tarde, todo apuntaba a la igualdad, pero la infalible ley del ex no perdonó, y así fue como Parejo al minuto 69, puso el 2-1 final y le dio la victoria al Villareal en su estadio.

Elche visitó al Alavés, y de regalo les trajeron dos goles para arrebatarles los tres puntos, el primero fue de Milla al minuto 39, mientras que el segundo fue de Morente a 4 del final, de esta manera, el Elche ganó por 2-0 de visitante.

González apareció al minuto 35, poniendo en ventaja al Valladolid, y Rublo extendió la distancia al 51 de penal, pero 1 minuto más tarde, Mir descontó para el Huesca, y finalmente, Ramírez empató el partido en el minuto 56, para que el Huesca logre sacar un punto luego de estar en desventaja de dos goles, resultado final, 2-2.

Y cerrando esta atractiva jornada, la Real Sociedad que está dando mucho de qué hablar, visitó al Betis y le ganó cómodamente por 3-0, los goles fueron de Portu al 43, Oyarzabal de penal al 74 y finalmente de Januzaj al 88.

Imagen: Diario AS

De esta manera culminó la jornada, y estas son las posiciones principales:

1-Real Sociedad 11

2-Villarreal 11   

3-Real Madrid 10

4-Getafe 10

El goleador del campeonato hasta el momento es Paco Alcacer del Villareal, que con su anotación reciente suma 4.

La jornada 7, que tendrá como atractivo principal el esperado clásico, comenzará el viernes y los partidos serán:

Elche vs Valencia (viernes, 16.00 Hs).

Osasuna vs Athletic Bilbao (sábado, 8.00 Hs).

Barcelona vs Real Madrid (sábado, 11.00 Hs)

Sevilla vs Eibar (sábado, 13.30 Hs).

Atlético Madrid vs Betis (sábado, 16.00 Hs).

Valladolid vs Alavés (domingo, 8.00 Hs).

Cadiz vs Villarreal (domingo 12.00 Hs).

Getafe vs Granada (domingo 14.30 Hs).

Real Sociedad vs Huesca (domingo, 17 Hs).

Levante vs Celta de Vigo (lunes, 17.00 Hs).

-Fernando Gorosito/ Tw e Ig: @_fergorosito