Interesante jornada en Liniers

 Platense visitó a Vélez en el José Amalfitani en una doble jornada de amistosos. Empate 3-3 entre titulares y victoria del fortín por 2-1 para los suplentes

Foto: Gonzalo Gollini (Prensa CAP)

Con una mañana calurosa se jugó dos encuentro entre titulares y relevos con victoria en el partido de suplente. Goles de Facundo Cáseres y Juan Lucero. Descontó Franco Baldassarra para el calamar. En el primer equipo, hubo un partido muy entretenido , con el resultado de tres a tres .Goles de Lucas Janson, Ricardo Álvarez y Florián Monzón en el local, abrió el marcador Matías Tissera y Joaquín Susvielles en dos ocasiones, los goles del calamar.


Titulares:


Vélez: Hoyos; De La Fuente, D. Fernández, Gianetti, Cavanagh; Galdames, Pittón, Álvarez; Orellano, Tarragona y Janson.


DT: Mauricio Pellegrino


Platense: De Olivera, Zalazar, Infante, Lluy, Lamberti (Bochi), Recalde, Tissera (Baldassarra), Bogado (Messidoro), Susvielles (D. Vega), Bustos (Sinisterra) y Pugliese (Palacios)


DT: Juan Manuel Llop


Suplentes:


Platense: 1-Desábato (Alcorcel); 2-Callegari, 3-Marcich, 4-Marcial (Szarko), 5-Bochi, 6-Pellegrino, 7-Messidoro (Schor), 8-Baldassarra (Tiezzi), 9-Daniel Vega (Zeineddin), 10-Palacios (P.Pérez) y 11- Sinisterra (Puleio)


Vélez: 25-Borgogno, 13-García, 2-Amor, 37-Pernicone, 34-Ortega, 26-Enrique, 21-Cáseres, 35-Versaci, 23-Bouzat, 19-Lucero y 14-Mainero



Lucas Gonzalez

Twitter: @LucasGab1996

Foto: Gonzalo Gollini (Prensa CAP)