Hoy la pólvora del arsenal estuvo mojada

 Arsenal cayó en los dos amistosos que disputó contra Huracán en Parque Patricios.




El equipo que dirige Sergio Rondina no pudo levantar cabeza en los dos encuentros que disputó en el día de la fecha ante Huracán. Después de las derrotas en el sur contra Lanús, se notó una mejoría en el sector ofensivo y falta de rodaje en la defensa, en especial en esos tres primeros goles que convirtió Huracán. Es difícil realizar análisis con solo dos jornadas de amistosos disputadas sin el tiempo reglamentario correspondiente pero aún así el entrenador rescató la ofensiva de su equipo titular que perdió 4-2 en el primer encuentro.


El segundo encuentro con un equipo alternativo completamente no pudo sostener la ventaja inicial y cayó 3-1. Equipo del que se espera encontrar una luz para poder incluir en el once inicial luego de las durísimas bajas que sufrió el conjunto de Sarandí.


El próximo rival del Arse es Atlanta, el próximo 7/10 en el Julio Humberto Grondona, para sumar su tercer partido luego de haberse suspendido el primero contra Estudiantes de La Plata por circunstancias climatológicas.


La información del primer encuentro:


Huracán 4-2 Arsenal


GOLES: Lucas Merolla, Andrés Chávez, Juan Garro, Santiago Hezze (Huracán); Jhonatan Candia, Nicolás Miracco (Arsenal).


FORMACIONES


Huracán: Facundo Cambeses, Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Adrián Arregui, Franco Cristaldo; Juan Garro, Norberto Briasco y Andrés Chávez.DT: Israel Damonte. 

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Soraire, Lucas Necul, Nicolás Castro; Jhonatan Candia y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.


La información del segundo encuentro:


Huracán 3-1 Arsenal


GOLES: Federico Marín Ramiro Balbuena e/c, Nicolás Cordero (Huracán); Facundo Kruspzky (Arsenal)


Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710