Hay arquero

 Guillermo Sara regresa a Atlético Rafaela luego de 7 años donde pasó por Boca, Betis y Lanus. Además hay varios refuezos que se suman al platel de Otta y sigue habiendo bajas. Vamos a repasarlas a todas.


Luego de quedar libre en Lanús, el arquero estaba entrenando con el plantel y tras varias semanas se sentó a hablar con la dirigencia y acordó su vuelta a la institución de la que se fue en 2013 para jugar en España.

Fernando Piñero proveniente de Santamarina de Tandil, firmó su contrato con la institución hasta fines de 2021.

En las últimas horas tambíen se sumaron otros 2 refuerzos, se tratan de Germán Lesman que viene de Villa Dálmine el cuál tenía todo arreglado para vestirse la Celeste muchos meses antes pero las negociaciones se estancaron, por suerte se resolvieron los problemas y el delantero con un parecido físico a Wayne Rooney será jugador de Atlético. 


Lo mismo para Rodrigo Castro que viene del fútbol chileno, el sanfrancisqueño viene de jugar en Deportes Iquique y anteriormente estuvo en Barnechea y San Luís del país trasandino. En nuestro fútbol vistió los colores de Sportivo Belgrano, Mitre y Sarmiento.

Hablando de Sportivo Belgrano, ese será el destino de Alderete quién ya fue presentado para disputar el Torneo Federal A, tambíen el club de San Francisco quiere al juvenil que estuvo a prueba con Walter Otta, Maximiliano Bustamente.


Justamente Maximiliano junto a Alexis Arias fueron dados de baja ya que no les convenció al cuerpo técnico comandado por Otta.

Redactor: Augusto Guardiola

@Aguardiola27