Haaland y un notable récord en Champions

Erling Haaland no para de sorprender al mundo del fútbol y sigue dejando su huella a su corta edad.

Haaland autor de un gol en la victoria ante el Zenit. (Foto: MedioTiempo)

A sus 20 años, el joven delantero sigue sorprendiendo al mundo del fútbol y en esta oportunidad, comienza a dejar su huella en la Champions League. Con su tanto ante el Zenit en la jornada de hoy, superó una marca de Messi y Cristiano Ronaldo.

Si hablamos del astro argentino y del portugués, sin dudas que estamos en presencia de los dos mejore futbolistas del mundo por lejos. Pero, en esta oportunidad el joven artillero llegó a 12 goles en el máximo certamen a nivel de clubes en 10 compromisos. ¿Qué quiere decir esto? Que supero los registros de la Pulga y del comandante a esa edad.

Un insaciable del gol. (Foto: Publimetro)

A los 20 años, el mejor futbolista de todos los tiempos, Lionel Messi necesito 25 partidos para llegar los 12 tantos en el torneo. Mientras que Ronaldo, necesito un poco más y fueron 47 cotejos. Es por esto, que Haaland superó por gran diferencia dichos registros e incluso, ostenta más goles que partidos.

¿Hasta dónde llegara el delantero noruego? Sin lugar a dudas que es una de las grandes promesas del fútbol mundial. Hasta el momento lo demostró y para reafirmar dicho título, tendrá que seguir demostrando este nivel para llegar a ser uno de los mejores del mundo. 

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10