González se sumó al Xeneize

 Diego González se transformó en la tercera incorporación de Boca Juniors. El mediocampista, que viene de quedar libre de Racing, firmó contrato por dos años.

González en su presentación como refuerzo de Boca
González en su presentación como nuevo refuerzo de Boca

Tras la llegada de Edwin Cardona y Javier García al Xeneize, se confirmó el arribo del Pulpo González, que ya se encuentra a las órdenes de Miguel Ángel Russo y, tras el partido contra Caracas por Copa Libertadores, estará disponible para ser tenido en cuenta.

El volante de 32 años tenía todo acordado de palabra para sumarse a Lanús, club en el que debutó en Primera División y obtuvo un par de títulos, pero un llamado de Juan Román Riquelme cambió la situación y, finalmente,  González se inclinó por Boca.

En el último tiempo, el mediocampista no era tenido en cuenta por Sebastián Beccacece en Racing, por lo que terminó rescindiendo contrato con la Academia luego de 4 años en la institución.

Su último partido fue el 29 de septiembre contra Rosario Central, por la fecha 8 de la Superliga, ya que posteriormente sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses, sumado al parate del fútbol argentino por coronavirus.

De esta manera, González no tiene asegurado un puesto en el once inicial y, en principio, ocupará un lugar en el banco de suplentes.}


Por: Matías Gurtman / Matigurtman