Godoy Cruz tiene nuevos amistosos

El Tomba sigue poniéndose a punto de cara al arranque del torneo, es por esto que disputará tres amistosos en una semana. Primero enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza el sábado 17 de octubre, luego viajará a Córdoba para disputar dos encuentros, primero con Instituto el martes 20 y después tendrá un partido frente a Talleres, el viernes 23.



El primer encuentro se jugará en el predio que Godoy Cruz tiene en Coquimbito, a las 9 horas de la mañana. Cabe destacar que ambos conjuntos ya se enfrentaron en dos partidos, los cuales terminaron empatados en cero. Luego el Expreso estará viajando a Córdoba, en donde enfrentará a la Gloria tres días después, en el estadio Mario Alberto Kempes, aún falta confirmar horario pero sí será televisado. Finalmente cerrará esta serie de partidos preparativos cuando juegue con Talleres el próximo viernes, todavía no se sabe donde se va a jugar ni tampoco si se va a televisar.

También hay que recordar que el conjunto mendocino viene de disputar dos amistosos. El anterior sábado 3 de octubre disputó dos partidos (uno entre titulares y otro entre suplentes) ante el Lobo mendocino, de los cuales ambos terminaron firmando tablas en cero. Luego, el sábado pasado se disputaron dos encuentros del clásico mendocino con Independiente Rivadavia, ambos partidos se los llevó el Tomba por 3 a 0, para el conjunto titular marcaron "Morro" García, Sebastián Lomónaco y Martín Ojeda. 



-Sebastián Echegaray
@sebaechegaray1