Gimnasia pincho al Globo

El elenco dirigido por Diego Pozo, derrotó 3-1 a Huracán Las Heras en el Estadio Víctor Legrotaglie y suma confianza de cara al inicio de la Primera Nacional.

El lobo se recupero y ganó. (Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima)

El lobo se prepara de la mejor manera para encarar lo que será el reinicio de la Primera Nacional y que mejor que toma confianza con un nuevo triunfo.

Sin embargo, el encuentro comenzó con el pie izquierdo para los dueños de casa, ya que, en apenas 11 minutos de haber comenzado el cotejo Bruno Nasta adelanto al Globo mendocino.

Gimnasia gana y toma confianza. (Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima)


Pero, en el complemento Diego Pozo movió algunas piezas en el banco de suplentes y le encontró la vuelta al partido. Ni bien comenzado la segunda parte, Ramón Lentini igualo el marcador y solo un par de minutos más tarde, Santiago López dio vuelta la historia y finalmente, a los 14 minutos de la etapa complementaria, Brian Andrada decreto el 3-1 final.

De esta forma, el mensana sumo su segundo triunfo en estos encuentros amistosos, pero no se toma ningún descanso, ya que el día sábado tendrá un nuevo compromiso y será ante el Deportivo Maipú.

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10