Estudiantes no tuvo pique en Mar del Plata

 Los dirigidos por Leandro Desábato no pudieron llevarse los tres puntos y empataron 0-0 frente a Aldosivi en el estadio José María Minella, pero el equipo mostró una idea de juego.

(Imagen: gentileza de Estudiantes de La Plata)

El Pincha disputó el primer partido de la Copa de la Liga Profesional de visitante y con mucha caras nuevas, ya que además de los refuerzos Desábato subió una gran cantidad de juveniles para nutrir al plantel de juventud y a los jóvenes de experiencia. 

El encuentro llevado a cabo en Mar del Plata mostró una imagen que ilusionó demasiado a los hinchas del conjunto platense, más que nada por el gran juego ofensivo que plasmó en los primeros minutos con un 4-4-2 bien marcado y de mucho uso por el Chavo en la reserva del León.

Ya en la segunda mitad, el buen juego plasmado en el primer tiempo se fue desdibujando, pero igualmente la dupla ofensiva de Cauteruccio-Díaz mostró cosas muy interesantes, crearon llegadas y tuvieron las oportunidades más claras de gol. A este gran juego de los centrodelanteros se le suma el de los extremos, García por izquierda y González por derecha, que generaron mucho desequilibrio junto a los laterales Erquiaga y Godoy.

El Pincharrata formó con: Andújar;L.Godoy,N.Bazzana,M.Guzmán,I.Erquiaga;A.González,J.Mascherano,I.Gómez,D.García;L.Díaz y M.Cauteruccio.

El equipo mostró una cara aceptable luego de siete meses sin actividad, pero igualmente debe empezar a sumar de a tres si quiere clasificar para la pelea por un lugar en la Copa Libertadores. Estudiantes va a recibir a San Lorenzo en UNO, el próximo sábado 7 a las 18:30 horas. 

Twitter: @LucaKrampanis