Estudiantes inicia una gira por Buenos Aires

 

El león del imperio partió el miércoles a Capital Federal donde juagará un par de amistosos previos a la vuelta del Primera Nacional.



Estudiantes Río Cuarto
   El león busca minutos





Marcelo Vázquez quiere poner primera ante la confirmación de la vuelta de la Primera Nacional el 7 de noviembre. Quiere que su equipo sume más minutos y por eso jugará dos amistosos contra dos equipos de Liga Profesional.

El primer encuentro será contra Argentinos Juniors en La Paternal, quien viene de empatar 2 a 2 frente a Talleres como local. El bicho recibirá al celeste este viernes a las 16.
El otro amistoso será contra nada mas ni nada menos que con Boca Juniors, rival con el cual Estudiantes tiene cierto historial. El encuentro se jugará en el predio Xeneize en Ezeiza el sábado a las 9:30.

Estudiantes de La Plata será el tercer rival del equipo riocuartense. Este encuentro se jugará el miércoles 21 en La Plata  y finalmente el 4to rial será Tigre el sábado 24.

Para saber como va a continuar la Primera Nacional habrá que estar atentos a ver que se dice mañana a las 14 cuando se realice el sorteo de la Liga Profesional. De continuar como estaba pactado, el fin de semana del 7 de noviembre Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Nueva Chicago en el Candini y en la tabla el equipo venía segundo de la zona A con 37 puntos, a uno de Atlanta que tiene un partido menos que el león.