Estudiantes disputará amistosos contra Instituto

 El león busca que sus jugadores tengan más contacto con la pelota, que por eso que este sábado jugará contra Instituto en Alta Córdoba.

Estudiantes confirma primer amistoso
Estudiantes busca amistoso (Foto prensa Estudiantes Río 4)


Los de Marcelo Vázquez no quieren parar, ya sumaron a un jugador de gran experiencia en el fútbol de ascenso como lo es Guillermo Farré, quién llega al club para ocupar el lugar que dejó libre Alejandro “el colo” Cabrera, quién se fue a probar suerte en Banfield.

Ahora que el club tiene varios fichajes se puede decir que anda buscando que sus jugadores recuerden que era jugar un partido para acondicionarse para la vuelta del fútbol. Es por eso que Estudiantes de Río Cuarto busco a un equipo que estuviese en la misma para jugar unos amistosos, hablamos de Instituto quién también viene buscando rodaje y viene de empatar 0 a 0 con Talleres en el Kempes.

En Alta Córdoba se jugarán dos partidos de treinta minutos con dos tiempos de treinta cada uno y según el dt Marcelo Vázquez, el primer partido arrancará a las 15 o 15:30.

Obviamente que estos encuentros se disputarán sin público. Resta confirmar si los partidos se podrán seguir por algún canal o plataforma.

Escrito por : Marco Mina

Instagram : @marquitojmina