Estudiantes de Río Cuarto cerró su gira

 El conjunto de Marcelo Vázquez Acabó con la gira de amistosos de pretemporada. Tras caer con Boca por 2 a 1 y con Estudiantes de La Plata por 3 a 1. El encuentro contra Lanús fue suspendido por mal clima.

Estudiantes de Río Cuarto
Ortigoza vs Estudiantes LP (Foto prensa Estudiantes Río 4)


El celeste de Río Cuarto no quiere parar ni un sólo segundo y no importan los resultados. Acá lo que importa es que el plantel tenga mucho movimiento futbolístico para preparar la vuelta de la Primera Nacional.


Estudiantes, si bien perdió sus dos últimos amistosos contra Boca y contra Estudiantes de La Plata, se puede decir que el grupo se siente contento de poder haber practicado fútbol con estos planteles de renombres en la Primera División ya que esto los hace sumar minutos y experiencia jugando contra equipos de la "A"


El tercer encuentro de esta gira iba a ser contra Lanús pero el clima se lo impidió y la delegación decidió volver a Río Cuarto para seguir con los entrenamientos.


El león, como todos los clubes de su categoría, tendrá que esperar a ver que decide AFA sobre como va a continuar la Primera Nacional. Ante cualquier duda cabe destacar que el equipo del imperio estaba segundo en su zona, lo cual le puede llegar a dar una ventaja deportiva si el formato cambia