Esmerado recupera soldados en el Tricolor

El entrenador de Almagro tiene motivos para sonreír. Gabriel Morales, Nicolás Romat y Tobías Moriceau dejaron inconvenientes físicos en el camino, recibieron el alta médica y ya se entrenan a la par de sus compañeros.

Buenas noticias para Esmerado
El entrenador tiene nuevamente a disposición a tres jugadores importantes (Foto: Prensa Almagro)

Almagro sigue con la preparación a la nueva temporada de la Primera Nacional, certamen que se iba a iniciar el 7 de noviembre, pero por problemas organizativos, comenzaría el 21 del mismo mes.

El entrenador Gastón Esmerado tiene buenas noticias, ya que tres jugadores se entrenan nuevamente a la par del plantel: el mediocampista Gabriel Morales, quien fue la primera incorporación en este mercado de pases, se recuperó de una molestia en una de sus rodillas; el zaguero Nicolás Romat, quien se puso a punto físicamente y el lateral Tobías Moriceau, repuesto de un esguince de tobillo.

Por otra parte, el delantero Facundo Suárez, con un traumatismo en la rodilla izquierda y el defensor Norberto Paparatto, quien padece una sobrecarga muscular, continúan practicando de forma diferenciada, a la espera de poder sumarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El próximo amistoso del ''Tricolor'' será el sábado 31 frente a Argentino de Merlo en el Estadio Tres de Febrero. Cabe destacar que el encuentro que debía jugarse el sábado pasado ante Villa San Carlos en La Plata, fue suspendido por las lluvias caídas entre jueves y viernes.

Por Adrián Gallardo/@GallardoAd07