"Es un desafio muy lindo e importante estar aca dentro"

 


Lucas Rodriguez el nuevo refuerzo del club Independiente este mediodia despues de su primer  entrenamiento, dio una conferencia de prensa, y pudo expresar sus ideales sentimientos por el club y el esfuerzo que tiene pensado hacer. 

Sobre la institución esto decía el nuevo jugador: 

"Es un desafio muy lindo e importante estar acá dentro, trataba de vivir tranquilo mi llegada no quería adelantarme hasta que se concrete seriamente. Hoy que estoy puedo decir que es un club hermoso, inmenso y trato de disfrutarlo todos los días al igual que todos"

Sobre los objetivos a futuro:

"Mi objetivo es exigirme al máximo, ganarme el puesto e ir por los títulos, además es un desafío bastante lindo poder jugar la copa sudamericana, mantengo una ilusión grande en ir detrás de ella, es un club que te exige mucho y quiero estar a disposición del DT." 

Hablo del Director Técnico para destacar también: 

"Todavia no hable con Lucas Pusineri si voy en el primer equipo, es un equipo y vengo a competir mi puesto si yo no estoy bien otro lo hara por mi, no obstante insisto en que vengo a competir para jugar, la espera que sufirmos todos se hizo muy larga. Hay un ambiente hermoso y eso al final te lleva a sacar algun titulo."

También hablo sobre el amistoso de mañana frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, y como juega: 

"No creo jugar mañana por los pocos días que mantuve en el club recién llego. Soy un lateral izquierdo con marca e intenso cuando debo pasar al ataque, además tengo que estar bien parado a la hora de defender hay que ser inteligentes nada mas"