Empezaron chochos

Platense se midió en un doble amistoso frente Brown de Adrogué, en el Ciudad de Vicente López. El primer partido fue para el calamar por uno a cero y el otro fue igualdad sin goles.
 

Los dirigidos por Juan Manuel Llop jugaron frente al Tricolor una doble jornada de titulares y suplentes, con el primero terminado en victoria a su favor con gol de Joaquín Susvielles desde los doce pasos. El segundo amistoso no se sacaron ventajas e igualaron en cero. 

Estos equipos paro el Chocho para la jornada que transcurrió: Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Mauro Bogado, Hernán Lamberti; Jonathan Bustos, Gianluca Pugliese (José Luis Sinisterra);  Matías Tissera y Joaquín Susvielles en el primer partido. Andrés Desábato (Augusto Alcorcel); Braian Lluy, Roberto Bochi, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Marcelo Vega, Franco Baldassarra; Tiago Palacios (Ignacio Schor), José Luis Sinisterra (reemplazado por Alexis Messidoro); Ian Puleio (Patricio Pérez) y Daniel Vega (Nadir Zeineddin) para representar a los suplentes.

Tuvieron minutos de juego los últimos dos refuerzos del plantel: Nicolás Zalazar, ex San Lorenzo y Alexis Messidoro. Este último jugó un par de minutos para el equipo suplente y fue la última incorporación calamar, viene de jugar en el Estudiantes de Mérida venezolano. El mediocampista surgió de las divisiones juveniles de Boca Juniors. Por el lado del central, fue titular en el primer encuentro, todo indica que en el comienzo del torneo, sea titular muy pronto.

Lucas Gonzalez
Twitter: @LucasGab1996