El trico y sus amistosos.

El equipo dirigido por Pablo Vico llevó a cabo varios amistosos de preparación, a la espera del arranque del nuevo torneo de la Primera Nacional, jugó contra cinco equipos de la categoría y los partidos se dividieron entre titulares y suplentes.

Foto: (@EstudiantesBA).

Los dos primeros encuentros fueron en Vicente López ante el local Platense, en el primer ensayo los titulares de Brown cayeron por 1-0 con gol de Joaquín Susvielles de penal para el calamar, por su parte, los suplentes no se sacaron ventaja y empataron sin goles. Pese a la derrota Vico quedó contento con el rendimiento del equipo luego de siete meses de inactividad.

Los siguientes amistosos fueron ante Deportivo Morón en el Estadio Nuevo Urbano, en el primer cotejo la victoria fue para el tricolor por 2 a 1 con goles de Matías Sproat y Joel Martínez, para el gallito descontó Ezequiel D´Angelo. En cambio, en el segundo enfrentamiento la victoria se la llevo el local por 3-0 con goles de Santiago Sala, Alan Schonfeld e Iván Álvarez.

El quinto y sexto amistoso también fue de visitante, en el Estadio Nueva Chicago, enfrentando al torito de Mataderos, esa mañana el conjunto de Adrogue cayó en el final del partido por 1-0, el autor del gol fue Enzo Lettieri. Luego se midieron los suplentes de ambos equipos y el duelo terminó empatado en 0.

Foto: (@caplatense).

Ya en su cuarto enfrentamiento visitó a All Boys en el Estadio Islas Malvinas, nuevamente sobre el final se le escapó el partido y perdió por 1-0 con gol de tiro libre de Ariel Lucero y así sumaba su cuarta derrota. Por el lado de los suplentes, empataron 1 a 1 con goles de Alexis Castaño para el tricolor y Lucas Aguirre para el Albo, los encuentros entre los suplentes del trico tuvieron varios chicos de inferiores en el once inicial.

El último amistoso disputado fue ante Estudiantes BS AS en Caseros, Brown pudo traerse una victoria de visitante, ganó 1 a 0 con gol de Matías Noble (jugador a prueba) y los suplentes nuevamente con muchos juveniles empataron 0 a 0 con el pincha.

Hasta el momento, Brown disputó 10 amistosos de los cuales ganó 2, empató 4 y perdió 4. Quedarían disputarse dos encuentros más, frente a Villa San Carlos y ante San Telmo, ambos en condición de local en el Lorenzo Arandilla ya a disposición de poder utilizarse luego del resembrado colocado en la cancha principal.

Por: Matías Crespo. (@Matii_crespo_00).