El Rossonero con un buen comienzo

Por la fecha 3 de la Serie A, el Milan venció por 3-0 al Spezia en el San Siro con un doblete de Rafael Leao y mantiene una racha de tres victorias consecutivas en este arranque liguero.

FOTO (@acmilan): Leao abrió y cerró la goleada con un doblete.

El Milan arrancó la temporada 2020-2021 de la Serie A con una buena racha. Con la goleada por 3-0 al Spezia en el San Siro, el Rossonero sumó su tercera victoria con tres partidos jugados, sumando puntaje perfecto.

El primer tiempo el conjunto de Stefano Pioli no encontró el momento para romper la defensa de su rival. Si bien el local manejó el balón, no pudieron quebrar la defensa del Spezia para adelantarse en el marcador.

Sin embargo fue el segundo tiempo donde el elenco milanés pudo sacar la diferencia. Es así como a los 57 minutos, tras la ejecución de un tiro libre de Haka Calhanoglu al corazón del área, le permitió a Rafael Leao conectar y adelantar a los suyos.

Una vez encontrada la ventaja, a los de Pioli se les hizo más fácil llevar el partido. A su vez, lo pudieron reflejar en el marcador, ya que minutos más tarde, Theo Hernández a pura potencia, ingresó al área rival y fabricó un zurdazo cruzado para poner el 2-0.

Ya sin ideas, los Aguiluchos no pudieron resistir ante un Milan que viene de buen semblante. En consecuencia, dos minutos después Leao convirtió su doblete. Con la asistencia de Franck Kessié, el delantero portugués aprovechó un centro para empujar la pelota y sentenciar el match a los 78'. 

Rodrigo Piergiovanni